Players Digital Signage

Abarca cualquier tipo de solución digital signage con nuestro hardware.

Players – Reproductores de Contenidos

Nuestros sistemas de digital signage (carteleria digital) funcionan con casi cualquier ordenador que puedas tener, sin embargo, muchos de nuestros clientes buscan ordenadores (players) pequeños, con grandes prestaciones y fáciles de esconder. 210x192x62mm

Es ahí donde entran en juego nuestra gama de players, vienen con el sistema digital signage instalado y optimizado para que cuando lo conectemos a la corriente funcionen sin necesidad de configurarlo.

Están configurados para reiniciarse después de los cortes o micro cortes de luz asi cuando vuelva la energía tendremos otra vez en funcionamiento nuestro sistema de digital signage. También podremos programar un calendario con diferentes horas de encendido y apagados para aprovechar al máximo las horas de emisión y ahorrar en energia.

player mini
player de frente
player por encima

Estos son nuestros modelos de Players

player modelo 100

DSB PC 100

El DSB 100 es nuestro player más económico, tiene un diseño industrial, con chasis metálico para una mejor disipación. Equipo validado para trabajar 24/7 con un amplio rango de temperaturas. Testeado contra golpes y vibraciones.

CARACTERISTICAS
player modelo 200
DSB PC 200

El DSB PC 200 es nuestro player de gama media, capaz de mover videos y animaciones Flash complejas. Al igual que el DSB PC 100 tiene un diseño industrial, con chasis metálico para una mejor disipación. Equipo validado para trabajar 24/7 con un amplio rango de temperaturas. Testeado contra golpes y vibraciones.

CARACTERISTICAS
player modelo 300
DSB PC 300

El DSB PC 300 es nuestro player de gama premium, capaz de mover videos y animaciones Flash en alta calidad. Ideal para soluciones de Videowall, soluciones interactivas y mediciones de audiencia. Al igual que los anteriores modelos tiene un diseño industrial, con chasis metálico para una mejor disipación. Equipo validado para trabajar 24/7 con un amplio rango de temperaturas. Testeado contra golpes y vibraciones.

CARACTERISTICAS
¿QUIERES QUE TE CONFECCIONEMOS UN PC A MEDIDA?

CONTACTA CON NOSOTROS