Monitores Digital Signage

Abarca cualquier tipo de solución digital signage con nuestro hardware.

Monitores Profesionales

La mejor forma de comunicar con tu audiencia es mediante los monitores profesionales. DsBitnet cuenta con una gran variedad de pantallas, de todos los tamaños y las mejores marcas, que cubren el 100% de las necesidades del mercado digital signage.

Los monitores profesionales tienen un mayor tiempo de vida, normalmente las televisiones de consumo ofrecen 20.000h frente a las 60.000 – 100.000h de los monitores industriales.

Gracias al control por RS232 o LAN, los monitores profesionales pueden ser controlados desde un PC, para realizar tareas de encendido o apagado, cambio de entradas de señal, o lo que es aún más importante, reportar posibles incidencias del monitor a un centro de alertas.

Esta es nuestra gama de Monitores:

Monitor de 50 pulgadas
Monitores Profesionales de 32 a 47 pulgadas

Esta gama de monitores Full HD va desde 32 hasta 46 pulgadas (47″ dependiendo del fabricante). Contamos con monitores de 500cd/m2 y 700cd/m2. Son validos para su colocación tanto en vertical como en horizontal. Son los adecuados para la mayoría de las instalaciones digital signage y con una buena calidad/precio. Gracias a la tecnología transflectiva, podremos utilizar estos monitores tanto para interior como para exterior.

Monitor de gran formato

Monitores Profesionales de Gran Formato

Los monitores de gran formato pueden alcanzar dimensiones de 55, 70 y hasta 80 pulgadas, estos formatos son ideales para mostrar tablas de precios en restaurantes, información financiera, información de vuelos… y todo ello en full HD. Estos monitores se pueden colocar tanto en vertical como en horizontal adaptándose a tus necesidades.

Monitor tactil

Monitores Profesionales Táctiles – Touchscreen

Los monitores táctiles o touchscreen son ideales para crear presentaciones multimedia donde el usuario se sienta protagonista y pueda interactuar con la pantalla. En este tipo de monitores se suelen combinar contenidos pensados para la navegación táctil (ver productos, precios, lugares…) y contenidos a pantalla completa (anuncios de terceros) donde no hace falta la interacción del usuario.

Monitor Stretch
Monitores

Los monitores stretch son muy peculiares debido a sus pulgadas. Disponemos de dos tipos de tamaños, en 29 y 38 pulgadas. Estos monitores están muy bien para mostrar contenidos del tipo, temperatura actual + última oferta, información de vuelos, avisos de bienvenida a los visitantes, directorio virtual, listado de precios…

Monitor open frame

Monitores Open Frame – Sin Marco

Los monitores open frame son monitores sin marco, muy útiles a la hora de tener que hacer instalaciones en mobiliarios donde todo tiene que quedar perfectamente integrado con el decorado. Disponemos de diferentes tamaños y funcionalidades para adaptar el mejor hardware a las necesidades de cada proyecto.

¿Quieres que te proporcionemos algún otro monitor?

CONTACTA CON NOSOTROS