Empresa

Haz Visible Tu Negocio

Bienvenido a DsBitnet

DSBitNet es una empresa especializada en dar soluciones digitales a medida. Nuestra base es dar el mejor soporte posible al cliente en cualquiera de nuestros productos, involucrándonos con ellos para conseguir un éxito mutuo.
El éxito de nuestros clientes es nuestro propio éxito.

En Digital Signage (carteleria digital, narrow casting, publicidad en el punto de venta), damos soluciones 360º, aportando, software (uno de los softwares mas premiados de digital signage), hardware (Videowalls, Totems, Mupis, Kioskos, Pantallas Táctiles…) y creación de contenidos multimedia .
Tratamos de estar a la vanguardia de las ultimas tecnologías.
Contamos con una plantilla joven y con muchas ganas de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nuestra meta es siempre la de innovar estando siempre en la vanguardia de las ultimas tecnologías, tratando siempre de mejorar nuestros productos.

Nuestra propuesta

DsBitnet foto

Nos dedicamos al mundo de la comunicación de una forma dinámica y llamativa para la audiencia. Para ello contamos con herramientas que favorecen la comunicación de quien confía en nosotros, con sus clientes.

Nuestra gama de productos destaca por su sencillez y su variedad a la hora de ser contratados, por eso no dude en ponerse en contacto con nosotros a la hora de configurar su propio sistema, ya que, nosotros mismos le idearemos el plan que mejor se ajuste a sus necesidades.

¿QUIERES EMPEZAR A COMUNICAR?

SOLICITAR UNA DEMO